viernes, 23 de diciembre de 2011


Concierto histórico en Alem: La Burla, Fonda y La Orquesta de León Jesús
El viernes 30 de diciembre a partir de las 20:30hs en Almodóbar, Alem se presentarán las tres bandas: La Burla, Fonda y La Orquesta de León Jesús.
Abrirá la noche La Orquesta de León Jesús que se presenta por primera vez en Alem y despierta mucha intriga. El proyecto liderado por Facundo Ares (De Juan) está integrado además por su hijo León Ares, Andrés Cáseres en bandoneón, Federico García en bajo y samplers y Nicolás Ilacqua en percusión. Su música es muy interesante porque, además de tocar temas propios de Facundo (todos muy conocidos en Alem, como: “Piensa Nada” o la hermosa zamba “Guitarra y yo”, etc), toman canciones importantes del folklore como: “Casimiro”, la milonga de Larralde o “El violín de Becho” del Zitarrosa y los transforman en versiones electrónicas muy refinadas.
La noche continuará con la visita de Fonda, considerados por muchos como la mejor banda de rock de Junín hoy en día. Nos mostrarán sus canciones siempre frescas y contundentes. Estos músicos muy jovencitos dieron hace unos meses un increíble concierto en Tecnópolis siendo ovacionados por el público.
 Y dará cierre a la noche La Burla, que no para de crecer y grabó recientemente un DVD en vivo en el Teatro de la Cooperación de la ciudad de Buenos Aires. Presentará con formación nueva un set bailable recorriendo las canciones de toda su trayectoria que en este 2012 completará los trece años ininterrumpidos de música y trabajo. Para celebrarlo saldrán de gira por la Costa Atlántica durante el mes de febrero.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Cierre de año en Matienzo!!




Amig@s esta noche cerramos el año en el Club Cultural Matienzo, un lugar con muy buena onda, ricos tragos, buena cocina y una terraza especial para esta época del año!

Estamos muy contento por todo lo que logramos este año y queremos cerrar el año con ustedes bien arriba!!

Los esperamos a las 22hs .. Matienzo 2424 (Matienzo y Cabildo / Belgrano-Colegiales)