jueves, 19 de agosto de 2010

Gala de presentacion de "Trago de Agua", 10 de septiembre en el CCC.

Amig@s!!! 
El 10 de septiembre vamos a estar presentando nuestro disco "Trago de Agua" en una velada de gala.  La cita es en el CCC (Centro Cultural de la Cooperacion Floreal Gorini, Corrientes 1543) un teatro hermoso, un escenario increible y una infraestructura profesional.  Presentar nuestro disco en este marco nos permite organizar una puesta en escena diferente, donde no solo vamos a presentar las canciones del disco, sino además temas nuevos, sorpresas, invitados especiales y otros condimentos que haran de esta velada una ceremonia inolvidable!!!

Toda la informacion necesaria esta en el flyer abajo (diseña Paula Garate!), y ya estaremos posteando la forma de obtener tus anticipadas!

Por ahora eso es todo,  proximamente, incluiremos mas novedades!!!


sábado, 7 de agosto de 2010





Nuestro disco ya esta en la red! 


Somos una banda independiente.  Trabajamos con fe y con gran esfuerzo para sostener este proyecto. Vivimos intensamente, y escribimos estas canciones para vos;  su ciclo va a estar completo cuando las escuches, son apenas un vehículo de nuestro amor y por eso te las regalamos.
Sin embargo, necesitamos tu colaboración para seguir trabajando.  Para que nuestra música pueda circular libremente, para seguir generando, produciendo, que vuelva a circular, y que te llegue.
Podes colaborar con la banda comprando el CD con el booklet y el arte del disco, en los locales que figuran en el blog;  pidiéndolo a manager.laburla@gmail.com, y en nuestros recitales.   Podes retribuir este regalo difundiéndolo, compartiéndolo, pasándolo.  Viniendo a nuestros recitales.
Eso es todo.
Ojalá disfrutes nuestro disco.

Y definitivamente, esperamos compartir con vos
 nuestras próximas aventuras.



“...la vida es tan intensa y tan fugaz 
como un trago de agua.”



Link para descargar el disco!!!